Chileoliva

Actividades

ChileOliva los invita a participar en el Seminario “Producción Limpia como estrategia de competitividad”  organizado por el Consejo de Producción Limpia (CPL), ChileOliva y World Environment Center (WEC). Se llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo desde las 09:00 a las 12:00 horas, en las dependencias del Consejo de Producción Limpia, ubicadas en Almirante Lorenzo Gotuzzo 124 Piso 2, Santiago (metro Moneda).

Esta actividad se enmarca en el lanzamiento del “Proyecto de Cooperación del Gobierno de Estados Unidos en Producción Limpia en la industria del aceite de oliva”, en el cual el Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos financia a través del World Evironment Center (WEC) un programa de asistencia técnica en producción limpia y eficiencia energética para  empresas PYME del sector.

Destacamos que el programa contempla el testimonio de una empresa vitivinícola exportadora que utiliza la Producción Limpia como una herramienta de competitividad. Asimismo, contempla la charla de la Embajada de Estados Unidos “Tratados de libre comercio con Estados Unidos y requerimientos ambientales para la industria alimentaria”, tema relevante para nuestro sector por el desarrollo del proyecto de Marca Sectorial “Campaña de Posicionamiento del Aceite Chileno en el Mercado de USA”.

Asistirán al evento autoridades vinculadas a nuestra industria: Embajada de Estados Unidos, Embajador Alejandro D. Wolff y representantes de la Sección de Asuntos Agrícolas, Sección Comercial y Sección de Política y Economía; Subdirector Sectorial de Prochile Sergio Seguel; entre otros.

Descague Programa.

Para inscribirse deben hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Usted está aquí: Home ACTIVIDADES Y NOTICIAS Actividades Seminario "Producción Limpa como estrategia de Competitividad"