Chileoliva

Noticias

ChileOliva participó de la 32° edición de la Feria APAS en Sao Paulo, Brasil

La importancia de APAS radica en que atrae a empresarios y ejecutivos de la totalidad de los estados de Brasil y de otros países interesados, además de todos los canales de compra de alimentos; distribuidores, proveedores y supermercadistas, y miembros de la prensa especializada y consumidores, convirtiéndose en un evento de gran relevancia para las relaciones y los negocios, pero también como una gran oportunidad para conocer productos y tendencias del mercado. 

El pabellón nacional albergó a 15 empresas chilenas de rubros como aceite de oliva, vinos, salmones, frutos secos y deshidratados, entre otros. Conscientes de la importancia de este mercado para las empresas chilenas productoras de aceite de oliva, ChileOliva participó con su marca sectorial “Chile Azeite de Oliva” la cual se encuentra hace algunos años posicionando al aceite chileno en el mercado brasilero para conquistar al consumidor local.

APAS contó con la presencia de altas autoridades gubernamentales como el Director de ProChile en Brasil, Óscar Páez, y la visita del Embajador de Chile en el mismo país, Jaime Gazmuri. 
 
 

 

 

 

 

 

Usted está aquí: Home ACTIVIDADES Y NOTICIAS Noticias ChileOliva participó de la 32° edición de la Feria APAS en Sao Paulo, Brasil