Chileoliva


Strict Standards: Declaration of JevDate::toSql() should be compatible with JDate::toSql($local = false, JDatabase $dbo = NULL) in /home/chileoli/public_html/components/com_jevents/libraries/jevdate.php on line 16

Noticias

COI reconoce por cuarto año consecutivo a Panel de Cata de Aceite de Oliva de Chile del laboratorio CNMEC de la Universidad Católica.

 

Para la obtención de este reconocimiento, los paneles deben superar una serie de pruebas de aptitud y exigentes requisitos para poder obtener esta importante certificación que reconoce aptitudes y rigurosidad en la cata de aceite de oliva.

El Panel de Cata de Aceite de Oliva de Chile, que funciona en la Universidad Católica en el Centro de Enfermedades Crónicas (CNMEC), único reconocido por el COI en Chile, nuevamente demuestra su competencia en la aplicación del método para la valoración organoléptica del aceite de oliva virgen, conforme a lo dispuesto en la Decisión DEC-13/103-V/2015 del 26 de Noviembre de 2015. La distinción comprende desde el 1 de Diciembre del 2016 al 30 de Noviembre del 2017.

La lista de laboratorios de análisis sensorial de los aceites de oliva vírgenes reconocidos (T.28/Doc. N°3/Rev. 19 – 12.2016) está disponible en la web del COI (www.internationaloliveoil.org).

Los integrantes del Panel de Cata son:

  1. Sara Dicenta - Jefa Panel Cata
  2. Mario Carreño - Ingeniero Civil Químico
  3. Roxana Gardilcic - Empresaria
  4. María Luz Hurtado - Académica Fac. Cs. Agronómicas Universidad de Chile
  5. Rodrigo Jofré - Gerente de Operaciones Inobiliaria Alameda
  6. Pamela González - ChileOliva
  7. Gabriela Moglia - ChileOliva
  8. Mabel Arteaga - EvoFoods
  9. Claudio Telha - Profesor Inglés Fac. de Química U. de Chile
  10. Sebastián Tobar - Chef y Académico Escuela Nutrición UC
  11. Carmen Bonomi - Ingeniero Comercial
  12. María Paz Marín - ChileOliva
  13. Marcela Riquelme - Nutricionista
  14. Fernanda Fache - Brand Manager Las 200
 

 

Usted está aquí: Home ACTIVIDADES Y NOTICIAS Noticias COI reconoce por cuarto año consecutivo a Panel de Cata de Aceite de Oliva de Chile del laboratorio CNMEC de la Universidad Católica.