Chileoliva


Strict Standards: Declaration of JevDate::toSql() should be compatible with JDate::toSql($local = false, JDatabase $dbo = NULL) in /home/chileoli/public_html/components/com_jevents/libraries/jevdate.php on line 16

Palabras Directorio

Estimados Amigos:

Como todos sabemos el mundo gira cada vez más rápido y los mercados y sus consumidores son cada vez más demandantes. Es por esto que en ChileOliva hemos querido renovarnos y una vez más utilizar nuestros recursos en el desarrollo de herramientas que estén a la vanguardia en tecnología para facilitar el acceso a la información relevante de la industria olivícola chilena.

Estamos felices de compartir con los consumidores, proveedores, medios de comunicación y mercado en general nuestro nuevo renovado website y contenido en redes sociales.

En nuestro sitio web podrán encontrar basta información acerca del aceite de oliva extra virgen chileno. Aquí podrán descargar o revisar estadísticas de nuestra industria, estudios, noticias olivícolas nacionales e internacionales, actividades empresariales y gremiales.

Los desafíos de nuestra industria no son menores. Seguimos insistiendo en la necesidad de implementar a nivel nacional un robusto estándar de calidad aplicado al aceite de oliva que estará prontamente detallado la “ley del aceite de oliva” y reglamento olivícola que esperamos sea aprobada durante el primer semestre del año 2016.

Para terminar sólo nos queda decir que esperamos que con esta dinámica herramienta de comunicación ágil y amigable podamos dar satisfacción especialmente a nuestros asociados y a todos los actores que conforman la cadena de valor de esta pujante industria.

Reciban un afectuoso saludo,

Directorio ChileOliva.

Usted está aquí: Home ¿QUE ES CHILEOLIVA? Palabras Directorio