Skip to content Skip to footer
nuestra misión es conectar

Somos la asociación de productores de Aceite de Oliva

nuestra misión es conectar

Somos la asociación de productores de Aceite de Oliva

“Te conectamos, con proveedores, productores y distintas redes nacionales como Corfo y ProChile para tener una mirada completa del ecosistema del Aceite de Oliva. Unete a nosotros, te ayudaremos a llevar tu proyecto adelante.”

Gabriela Moglia
Gerente Chile Oliva.

Misión

L

a Asociación de Productores de Aceite de Oliva busca representar y apoyar a todas las empresas que cultivan olivas para la obtención de un aceite de oliva extra virgen de calidad, así como a las empresas que elaboran, envasan y comercializan este producto.

 

Visión


Para ChileOliva resulta sumamente importante e ineludible que el trabajo de las empresas del sector se desarrolle a través de una relación de mutua colaboración que contribuya al desarrollo, progreso y prestigio de esta actividad, con miras al posicionamiento internacional de Chile como país productor y líder de la industria agroalimentaria.

CALIDAD SUPERIOR

Aceite de Oliva Chileno Verdaderamente Extra Virgen

nuestro objetivo es entregar

Acciones estratégicas para la industria

El Plan Estratégico de ChileOliva permite el desarrollo de distintas acciones, que se llevan a cabo en la ejecución de diferentes actividades que benefician directamente a los socios tanto en el ámbito técnico como comercial.

Transferencia tecnológica

Transferencia tecnológica y capacitación a los trabajadores de las empresas socias, además, del desarrollo de proyectos de investigación con universidades nacionales.

Apoyo socios

Recibe información relevante de la industria, estadísticas, noticias, etc y apoyo en la participación de concursos internacionales y mucho más.

Rotulación y Packaging

Enfocada en el desarrollo de actividades e iniciativas que velen por la correcta rotulación de los productos y proteja al consumidor.

Sustentabilidad

Alcanza la sustentabilidad para tu empresa a través de los Acuerdos de Producción Limpia–APL y la obtención del Sello AOS-Aceite de Oliva Sustentable.
Apoyamos la industria

Proyectos

Chileoliva trabaja constantemente con proyectos técnicos y de promoción, que tienen como objetivo apoyar a sus socios en diversas áreas de la producción de aceite de oliva, con el fin de acortar brechas tecnológicas, aumentar la competitividad y eficiencia de los procesos productivos, así como también incorporar la sustentabilidad en la industria nacional de aceite de oliva.

nuestros galardones

Premios

Chile se ha convertido en un actor relevante dentro del mercado mundial, por su excelente calidad, que ha sido avalada en los últimos diez años por numerosos premios internacionales obtenidos por nuestros aceites en los más connotados concursos en todo el mundo, por lo cual, ChileOliva pone a disposición de los stakeholders del sector, informes de premios obtenidos por la industria del aceite de oliva chileno en los más importantes concursos internacionales.

Nuestros colaboradores

Empresas colaboradoras

Chileoliva durante el año 2020 ha creado una nueva categoría de Empresa Colaboradora, donde invita a las empresas proveedoras de productos y servicios de la industria del aceite de oliva en Chile, a formar parte activa del gremio y sus actividades con los socios. Esta categoría se ha creado considerando la importancia de la participación de las Empresas Colaboradoras en todas nuestras actividades de difusión, donde el compartir experiencias, especializaciones e innovaciones ha permitido colaborar con el crecimiento de nuestra industria.

Nuestro directorio

El Directorio de ChileOliva está conformado por los siguientes 7 Directores:

    • José Pablo Illanes – Presidente ChileOliva
    • David Scott  – Vicepresidente ChileOliva
    • Eladio Arias – Tesorero ChileOliva
    • Hans Yoldi – Secretario ChileOliva
    • Alberto Gigli – Director ChileOliva
    • Fernando Carrasco – Director ChileOliva
    • Jean Paul Rousé – Director ChileOliva

Un gran equipo a cargo

Gabriela Moglia

Gerenta General

Diplomado en Aceite de Oliva, MBA  y Catadora de Aceite de Oliva.
.

Pamela González

Jefa de proyectos

Diplomado en aceite de Oliva, sustentabilidad corporativa e innovación, Catadora de aceite de Oliva.

Isabel Muñoz

Contadora

Asistente contable de todo el equipo de Chile Oliva, encargada de la operación contable.

Representamos y apoyamos a las empresas del rubro del Aceite de Oliva.

Dirección

Av. Apoquindo 5555, oficina 1112. Las Condes, Santiago, Chile.

Estación Metro Manquehue

Contáctanos Aquí

INMedios. All Rights Reserved.