Skip to content Skip to footer

Chileoliva participa el día 7 de mayo en Seminario de Agromillora

Entre los días 6 al 9 de mayo Agromillora Sur realizó una Gira de Olivos para productores argentinos que realizaron un recorrido por campos de olivos en alta densidad de la zona centro de Chile en plena cosecha.
El día 7 de mayo en el marco de esta actividad, se realizó un Seminario en el Hotel Santa Cruz, VI región. Este trato sobre nuevas variedades de Agromillora donde se expusieron diversas charlas con destacados profesionales;

• Miguel Abad, embajador del Club Lecciana y productor de aceite de oliva de España quien expuso sobre “Mercado mundial, proyecciones y manejos técnicos de las nuevas variedades Lecciana y Coriana”.
• Cristóbal Sánchez, delegado comercial de Agromillora en Andalucía con la charla “Nuevas Variedades Lecciana y Coriana, principales características, manejos en huerto y experiencias en Europa”.
• El equipo de ChileOliva que expuso sobre la “Situación actual de la Olivicultura en Chile”, se comentó sobre los desafíos nacionales, estadísticas y proyectos gremiales para hacer frente a los desafíos.
Para finalizar la actividad se realizó una Cata de las nuevas variedades Lecciana , Coriana y aceites chilenos por el experto Miguel Abad.

Representamos y apoyamos a las empresas del rubro del Aceite de Oliva.

Dirección

Av. Apoquindo 5555, oficina 1112. Las Condes, Santiago, Chile.

Estación Metro Manquehue

Contáctanos Aquí

INMedios. All Rights Reserved.