Skip to content Skip to footer

CUPRODUL® FLO, control preventivo para Repilo. Quimetal

CUPRODUL® FLO- de Quimetal

CUPRODUL® FLO es mucho más que un fungicida bactericida; es una solución innovadora para el cuidado de cultivos. Su fórmula basada en óxido cuproso, presentada como suspensión concentrada (SC), destaca por su extraordinaria concentración de cobre, alcanzando un 81,9 % p/v, la más alta disponible en el mercado. Esta gran concentración se traduce en una efectividad para un amplio espectro de enfermedades, actuando de manera preventiva y por contacto.
En el caso de los olivos, CUPRODUL® FLO cuenta con una etiqueta dedicada al control preventivo del Repilo (Spilocaea oleagina). Con una dosis eficaz de 60 cc/Hl, este fungicida se vuelve altamente competitivo en términos de costo por hectárea, lo que lo convierte en una elección rentable y efectiva.
Además de su eficacia, la certificación Ecocert agrega un valor incomparable a este producto. CUPRODUL® FLO se encuentra dentro del listado de productos aprobados para su uso en Agricultura Ecológica, cumpliendo con los estrictos Reglamentos JAS, CE y NOP.
Disponible en envases de 1 y 5 litros, CUPRODUL® FLO es la opción confiable y eficaz para proteger tus cultivos, garantizando calidad y rendimiento en cada aplicación.

Para más información ingresar a www.quimetal.cl

Leave a comment

Representamos y apoyamos a las empresas del rubro del Aceite de Oliva.

Dirección

Av. Apoquindo 5555, oficina 1112. Las Condes, Santiago, Chile.

Estación Metro Manquehue

Contáctanos Aquí

INMedios. All Rights Reserved.