Skip to content Skip to footer

MULTISCAN TECHNOLOGIES ha desarrollado un equipo de selección y monitorización por visión artificial para asegurar la máxima calidad del AOVE: Evoolution

MULTISCAN TECHNOLOGIES lleva más de 20 años siendo el líder mundial en la selección y clasificación de aceituna de mesa. Ahora traslada su saber-hacer hacia el sector oleícola con EVOOlution, para que la calidad y la diferenciación sean los vectores de generación de valor en este sector.

¿QUÉ ES EVOOLUTION?
EVOOlution es un sistema innovador de selección y monitorización de aceituna para almazaras que, mediante la clasificación de cada aceituna por presencia de defecto e índice de madurez, asegura la máxima calidad del aceite de oliva virgen extra.

EVOOLUTION, UNA REALIDAD VALIDADA EN EL MERCADO
Desde 2021 EVOOlution está a disposición de todas aquellas almazaras que buscan la excelencia de sus AOVEs, optimizar sus procesos e incrementar sus beneficios. Almazaras de gran relevancia a nivel global han mostrado su interés por esta nueva tecnología, con más de 10 equipos instalados en EE.UU. , Australia, Chile y España. En Chile, en concreto, el primer equipo fue instalado para la campaña 2023, ¡con un segundo confirmado para 2024! Un nuevo caso de éxito de esta tecnología de selección que cambiará el paradigma de la producción de AOVE en Chile.

Para saber mas sobre la EVOOlution contactar a Alejandra Orellana, Sales Department, aorellana@multiscanchile.com, sitio web www.multiscan.eu

Representamos y apoyamos a las empresas del rubro del Aceite de Oliva.

Dirección

Av. Apoquindo 5555, oficina 1112. Las Condes, Santiago, Chile.

Estación Metro Manquehue

Contáctanos Aquí

INMedios. All Rights Reserved.