saltar al contenido Saltar al pie de página

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE RIEGO EN LA OLIVICULTURA, ATSA CHILE S.A

ATSA CHILE S.A, reconocida empresa dedicada a la Innovación y Sustentabilidad en la Agricultura a través de productos orientados a optimizar el uso del agua y disminuir el consumo de químicos tanto en fertilización como en control de plagas, enfermedades y control de malezas. Hoy pone a disposición diversas soluciones a problemas de riego para la olivicultura:

  • OXY CLEAN permite combatir los efectos de algas en suspensión en tranques de riego. La foto muestra los efectos de aplicación de una dosis de 1 ml de Oxy Clean en 5 lts de agua de tranque, (equivalente a 1 lt de producto por 5.000 lts de agua) , se aprecia nítidamente la desaparición de las algas, minimizando así los problemas de limpieza de filtros y el taponamiento de los sistemas de riego por elementos orgánicos (algas, bacterias, residuos vegetales, etc.) Oxy Clean además aporta oxigenación radicular a las plantas.
  • NITRACID, alta eficacia en eliminación de sales, acidificante de suelos, aguas de riego y mezclas fitosanitarias.
  • SWR 2020, surfactante de agua de riego, mejora la penetración del agua en el suelo, disminuyendo pérdidas de agua por escurrimiento superficial.

Más información y hojas técnicas en www.atsa.cl o contactando a nuestro especialista Jorge Aliaga (jaliaga@atsa.cl)

Dejar un comentario

Representamos y apoyamos a las empresas del rubro del Aceite de Oliva.

Dirección

Av. Apoquindo 5555, oficina 1112. Las Condes, Santiago, Chile.

Estación Metro Manquehue

Contáctanos Aquí

INMedios. All Rights Reserved.