Skip to content Skip to footer

Innovadora alternativa de envase para el aceite de oliva. San Jorge Packaging

En Chile el aceite de oliva se comercializa al consumidor final principalmente en envases de vidrio, y los volúmenes mayores, es decir 3 y 5 litros en bidones de plástico PET. San Jorge Packaging, empresa líder en embalajes flexibles destinados a la industria alimentaria, ofrece una alternativa innovadora que puede resultar muy interesante para las empresas productoras de aceite de oliva. Se trata de una nueva tipología de envase que hemos estado desarrollando en el mercado chileno y es el Bag in Box.

El envase Bag in Box consiste en un contenedor de plástico suave, rodeado por una caja de cartón con una impresión atractiva.

Entre sus beneficios, se destacan los siguientes atributos:

  • Dispensación sin borboteo.
  • Protege contra la exposición al aire. Mayor vida una vez abierto el envase.
  • Más fácil y eficiente de transportar y almacenar.
  • 65% más liviano que los contenedores tradicionales.
  • Amigable con el medio ambiente, menor huella de carbono.

San Jorge Packaging, empresa pionera en tecnología de atmósfera modificada, ha desarrollado en Chile la tecnología Bag in Box y ha realizado ensayos y pruebas con diferentes empresas de aceite de oliva, quienes ya están envasando en Bag in Box.

En el año 2024, San Jorge Packaging estará promoviendo pilotos de envasado in house para que más empresas productoras de aceite de oliva conozcan los beneficios de esta tecnología de envasado.

VIDEO MÁQUINA LLENADORA

Los pilotos de envasado in house, consisten en que se proporciona a la empresa de una máquina de llenado y envases bag in box en cantidad suficiente para una prueba piloto sin costo, con el propósito de que pueda conocer en funcionamiento real el proceso de envasado de su aceite con tecnología Bag in Box y las cualidades de este envase.

Además, el envase Bag in Box será presentado en Circlepack 2024, donde San Jorge Packaging contará con una demostración de la máquina de llenado en el stand B 85. Para participar del evento se les invita a llenar el siguiente registro para obtener su entrada.

REGISTRO PARA ASISTIR A CIRCLEPACK AQUÍ

Para más información de Pilotos In House y Demostración de Bag in Box de San Jorge Packaging, por favor contactar a:
Kelly Miranda / kmiranda@sjp.cl / +56 9 9533 9755



Representamos y apoyamos a las empresas del rubro del Aceite de Oliva.

Dirección

Av. Apoquindo 5555, oficina 1112. Las Condes, Santiago, Chile.

Estación Metro Manquehue

Contáctanos Aquí

INMedios. All Rights Reserved.