Skip to content Skip to footer

Durante el mes de julio se realizó el Seminario “Fenómeno del Niño y situación agroclimática en zona productiva de olivos”

El día 31 de julio se desarrolló el Seminario virtual “Fenómeno del Niño y situación agroclimática en zona productiva de olivos” donde la experta Paula Santibañez, Dr. Ciencias Agropecuarias, cofundadora de INFODEP e investigadora de Agrimed, Universidad de Chile, expuso sobre como se espera que afecte a la zona productiva el Fenómeno del Niño, las predicciones y lo que está ocurriendo en el mundo en general debido al cambio climático.

También contamos con la participación de las siguientes empresas, quienes expusieron sobre sus servicios y experiencias;

  • Empresa ATSA, expuso sobre “Tecnología y productos que optimizan el riego”. Charlista Enrique Vallejos, gerente de ATSA 
  • Empresa AGRONOVEDADES S.A, con la charla “Derroche de agua por baja uniformidad del riego”. Charlista  Christian Fischer Johansson, Gerente.
  • Empresa WATER SOIL INGENIERÍA & CEO EN AGROSENSORES SPA , con la charla “Optimización de riego con uso de tecnología de Agrosensores”.expuso Baldur Fontalba gerente técnico.

Representamos y apoyamos a las empresas del rubro del Aceite de Oliva.

Dirección

Av. Apoquindo 5555, oficina 1112. Las Condes, Santiago, Chile.

Estación Metro Manquehue

Contáctanos Aquí

INMedios. All Rights Reserved.